sábado, 23 de agosto de 2008

Foro Juevenil Cobach Guerrero 2008

Ya estan disponibles aqui en la pagina del Plantel 11, Tixtla, las imagenes y toda la infromacion del pasado "Foro Juvenil Cobach - Guerrero 2008" que se realizo los pasados dias 11, 12 y 13 de Agosto en el hotel Hyatt Regency en la ciudad y puerto de Acapulco, Gro. con motivo de festejar el dia mundial de la Juventud.


En la imagen superior y la de abajo podemos observar parte de lo que fue la ceremonia de inauracion del Foro. Esta se realizo en el mirador del hotel ubicado en el ultimo piso de este.

En la foto superior vemos a los Compañeros integrantes de la Planilla No. 1 que represento a nuestro plantel en el foro estatal despues de la inauracion del evento. Planilla No. 1 "Convivencia Escolar" integrada por:
* Iveett Natividad Tlatempa Flores (Presidente)
* Anibal Clavel Mozo (Secretario)
* Kevin Tomas Hernandez Tizapa (Vocal)
* Benjamin Valenzo Cantor (Acesor)
Y en la parte posterior vemos a los mismos acompañados del director de la escuela trabajando y afinando detalles en su habitacion para el debate del dia siguiente
En la imagen de arriba observamos parte del debate en el que participaron nuestros compañeros. (en ese momneto exponian sus propuestas compañeros del Plantel 7 de Acapulco).
Vista de area de albercas del hotel desde la habitacion de los compañeros.
Hermosa vista de la bahia, desde el mirador del hotel.
Algunas notas que se tomaron entre planteles.
Observamos al compañero Kevin exponiendo algunas propuestas que se acordarn entre los planteles participates en el debate de "Convivencia Escolar".

Clausura del "Foro Juvenil Cobach Guerrero 2008" por la Secretaria de la Juventud Guerrero (SEJUVE), la Sra. Yolanda Villaseñor Landa.

3 comentarios:

  1. Pues claro como no iba a estar chido ese foro, si fui yo... claro que gracias a que yo fui se aprobaron 8 propuestas de las cuales 5 fueron de nuestra planilla (o mejor dicho mias), no es por presumir pero es la verdad. Dense una vuelta por mi blog: http://www.cuandotecansesdecreer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Necesito informacion sobre los plantes del cobach gro, cuantos son, ubicacion y todo lo referente a todos los planteles que integran el Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero

    ResponderEliminar
  3. No seas pendejoO qkien Te va Va Aesthar diciendoO eso pinche putho, HijOde de puta madre... Vetehe a chingar thu putha madre otra parthe.

    ResponderEliminar