jueves, 14 de agosto de 2008

El Último Homenaje...

Bueno, pues parece que este fue el ultimo homenaje que pasaron nuestros compañeros que cursan el sexto semestre en el colegio y que estan apunto de egresar y de tomar caminos diferentes, nuevas escuelas, nuevos profesores, nuevos amigos; pero a pesar de que todo cambiara, de que haya llegado el tiempo de abandonar el colegio, recordad jovenes proximos a egresar: que aqui en el Plantel 11, Tixtla tienen muchos amigos cada uno de ustedes y que siempre los recordaremos como parte de esta gran familia COBACH.

Recivan un coordial saludo y felicitaciones por su éxito todos los compañeros de la generación próxima a egresar de parte de sus amigos: El C. Benjamín Valenzo Cantor (nuestro director), el Lic. Nicolas Romano Mendoza (el sub) y de nuestro buen amigo el Ing. Alexis Vargas Solis.





No nos resta mas que reafirmar nuestra felicitacion a la generacion por su buen papel que desempeñaron en la estancia que ocuparon en el colegio, han dejado huella y como ya mensionamos en el colegio se les recordara como a todos los demas compañeron que han egresada y que ahora son triunfadores. Les deseamos a la mejor de la suerte (aunque no exite) en su proxima escuela, vallan y desempeñen un buen papel, para que la gente sepa que son sangre COBACH, esfuerzense al maximo y...

...ADELANTE COMPAÑEROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario