miércoles, 20 de agosto de 2008

El Utimo Adios...

Pues aqui la cronica de la clausura de fin de cursos de muchos compañeros (ahora ex) de nuestro plantel que se efectuo el dia 2 de Julio del presente año. Estuvieron personalidades importantes como el director general el Ing. Jose Luis Parra Mijangos y no me acuerdo de los otros.
Se hizo entrega de las medallas y reconocimientos a los cmpañeros que participaron en el concurso estatal de ciencias básicas (Juan Dircio, Juan Carlos Diaz, Dulce Encarnacion, Anibal Clavel y Mayra Luz). Tambien pudimos apreciar a la nueva escolta del colegio que la integra:
-Daniel Cohen.
-Constanza Cecilia.
-Manuel Zamudio.
-Melisa Gonzalez.
-Mayra Luz.
-Juan Dircio
...Y creeo que ya son todos. Luego subimos la foto de la nueva escolta. Fue un programa muy emotivo, y se extendio a mas de lo previsto, pero el mariachi contratado por la comision correspondiente del colegio ambiento nostalgicamente la clausura, con esa inolvidable cancion (Las Golondrinas) todos los compañeros abrazando a sus mejores amigos y llorando.

Aqui tenemos a las Guapisimas ex-cobaches: Karina y Flor Lucero. Felices y tristes a la vez por su clausura. Pero suponemos que no sera la ultima vez que se vean juntas porque en realidad se nota qe son muy buenas amigas.

Aqui tenemos al tan querido profesor Isidro Cazares cantando su inolvidable cancion "Caminos de Michoacan" y se las dedico a la generacion egresada. "Canto feo, pero con sentimiento", fueron sus palabras. Disfruten de la melodia.

3 comentarios:

  1. hola soualumno del paltel 11 y me iento ogullo por q logr lo q quieriaentrar alanam

    ResponderEliminar
  2. uhm soy ex alumna del 11 y la verdad se extraña mucho alla... entre a tercero en una nueva escuela pero stoy muy contenta d haber estado en bachi... muy buenas epocas d verdad... muy bueno el blog felicidades y suerte en este ciclo sobre todo a los d conta d tercero y a los d baile q sigan y le echen ganas!!

    ResponderEliminar
  3. mmmmm quien es el encargado del blog?

    ResponderEliminar