martes, 28 de abril de 2009

¡Aviso importante!

Se les comunica a toda la comunidad COBACH 11 y a los padres de familia, que por decreto oficial, a nivel nacional se suspenderan las clases y actividades vinculadas al colegio hasta el dia: 6 de Mayo de 2009, debido a la terrible crisis Epidemica de la Influenza Porcina. El Colegio de Bachilleres Plantel 11 Tixtla, les proporciona la siguiente información esperando que le sea de utilidad:
___________________________________________________
INFLUENZA PORCINA

El brote de influenza porcina se agrava día tras día. Con muertos y cada vez más enfermos, prevenir la gripe, detectarla temprano y tratarla bien si aparece, es básico para evitar complicaciones que puedan ser fatales. Aprende aquí qué hacer.

Síntomas de la influenza porcina

Los análisis determinaron que se trata de influenza porcina tipo A/H1N1, pero que difiere sustancialmente de la influenza tipo H1N1 que se da entre humanos, por lo que las autoridades creen que es poco probable que la vacuna contra la influenza estacional pueda prevenirla.La influenza porcina es una enfermedad respiratoria de los cerdos, causada por la influenza tipo A y que por lo general no afecta a las personas, aunque se han presentado algunos casos en años recientes entre personas que están en contacto directo con estos animales.

Los síntomas:
  • Inicio súbito de fiebre
  • Dolor de cabeza
  • Dolor intenso de músculos y articulaciones
  • Cansancio excesivo
  • Lagrimeo
  • Dolor de garganta y tos
  • Secreciones nasales


Fuente: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1920071

1 comentario:

  1. fui alumno del cobach 11 sali en el año 2000, me toco aprticipar en el evento deportivo en la ciudad de gadalajara en 1999 en Futbol Varonil, tengo muchos recuerdo que quisiera compartir con la sangre nueva y con los que fueron mis compañeros de generacion 1998-2000

    ResponderEliminar