sábado, 6 de diciembre de 2008

XXIV Aniversario del Colegio de Bachilleres Plantel 11, Tixtla

Muy buen evento realizado con motivo de celebrar un aniversario mas de nuestro plantel en el cual tuvimos la presencia del Ing. Jose Luis Parra Mijangos (Director General de los Colegios de Bachilleres Guerrero). Se llevaron a cabo diversas actividades como la exposicion de la regiones de nuestro estado de Guerrero, la participacion del grupo de danza, la becerreada, la cabalgata con todos los grupos por la avenida principal de Tixtla, el programa socio-cultural realizado en el zocalo de la ciudad y no faltaba la fiesta en la disco despues de todas esta actividades.
Chavos miembros de este plante hemos publicado solo el video de las mañanitas que le cantamos a nuestro plantel, pero posteriormente subiremos la fotos de todas la actividades realizadas en ese dia.

Mañanitas Guerrerenses cantadas por todos los alumnos en el homenaje.

1 comentario:

  1. Hola!!
    No saben la nostalgia que me da ver los videos y las fotos de Cobach!! yo sali hace 4 años... y definitivamente mi mejor etapa fue La de bachilleres!!
    Conoci a los mejores amigos del mundo, los mejores maestros, tooodoo!!
    Mis mejores recuerdos estan en Bachilleres... y me dieron más ganas de llorar cuando escuche las mañanitas de guerrero... desde qu termine me vine a vivir a Puebla... y casi no voy!! pero la próxima vez que vaya espero poder ir a saludar a todooooos!!
    Miss U!!

    ResponderEliminar