viernes, 6 de marzo de 2009

Día del Amor y la Amistad...

A decir verdad la escuela no organizó nada para festejar este día tan especial; pero eso no impidió que cada alumno del colegio lo celebrara con su amada, su amigo o su grupo. Aquí tenemos una fotografía tomada por alumnos del 3° "B" festejando en su grupo este día; deberia estar por ahi el Profesor Julio Marino porque la foto fue tomada en un espacio libre de su clase con su autorización, pero no lo vemos y eso nos hace pensar que seguramente un globo cubrió su rostro.

Hallowen!

"Tarde, pero seguro", despues de varios meses sin publicar,vovemos con esta imagen de nuestras actividades del mes de octubre y la fiesta y concurso de disfraces. Se vivio un ambiente muy agradable, divertido, de respeto y de mucho, pero mucho terror...!
Se realizo el concurso justamente; como jurados: algunos profesores como la Profesora Vitelia, El Director, Los dos Subdirectores, El profesor Julio, el profesor Domingo, entre otros y los resultados fueron:

1° - La Momia (Rodolfo).
2° - El cientifico loco (Kevin).
3° - Kunfu Panda (Lola).

Pues que suerte la de ellos que al ser ganadores fueron acredores a su buen premio en "efectivo", ojala que lo hayan compartido con su grupo. Ahora si, quedan abiertos los comentarios para cualquier tipo de comparacion: ¿Estuvo mejor realizado este evento que el del año anterior?