viernes, 12 de septiembre de 2008

A divertirse este fin de semana...

Le recordamos a los alumnos de 1er. semestre y tambien al alumnado en general del colegio que hoy se celebrara su tardeada de bienvenida en Hypnnosis Discoteque, apartir de las 7:00 p.m.
¡¡Esperamos que se diviertan!!
Por otro lado tambien aprovechamos para informarles a nuestros queridos alumnos del 5to. semestre que deben presentarse en el plantel el dia martes 16 de septiembre a las 9:00 a.m. para el desfile conmemorativo al dia de la independencia.

Plantel 11, Tixtla. Participando de nuevo en la ayuda a Guerrero...

Como todos los años el Colegio de Bachilleres en cordinacion con el Gobierno del Estado se unen a las diferentes instituciones del Estado de Guerrero y las municipales para la Alfabetización y regularización de adultos y jovenes que dejaron sus estudios.
Como parte del servicio social que deben realizar los alumnos proximos a egresar ( los 3ros. años) deben unise a estas instituciones y colaborar con estas alfabetizando y regularizando.

Asi que le informamos a los jovenes de 5to. semestre que parece que esta es la ultima semana para entregar su documentacion personal y la de sus acesorados, para poder participar en la misma. Los tramites y actas de presentacion son con el Profre. Leovardo en su oficina con los requisitos ya informados de acuerdo a su institución I.E.E.J.A.G y la Cruzada de Alfabetización.

Solo nos resta exhortarlos a que pongan todo el ezfuerzo para poder sacar adelante a nuestro estado de Guerrero.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Los Regionales de la Región Norte.

Aqui un par de fotos de el Club de Baile Mestizo del Plantel 4, Taxco. Pues la verdad no fue mucha informacion la que pudimos obtener de los regionales de la Region Norte de nuestro Estado, solo pudimos obtener estas 2 fotografias y sin ninguna informacion. Bueno por lo menos sevira para los de Danza de nuestro plantel para que les echen una miradita a sus adversarios del plante Taxco y les de una que otra vivoriada (No es cierto, lo de la viboreada es broma). Bueno disfruten de las imagenes y dejen su comentario.

Imagen por: http://www.taxcolandia.com

sábado, 6 de septiembre de 2008

A escoger diciplina...

La semana pasada empezaron la campañas para promover las diferentes diciplinas con las que cuenta nuestro plantel. La invitacion es aun abierta para que te inscribas a una de esta. Entre las propagandas mas detacadas vimos a Baile Mestizo, Bastoneras, Baile Moderno, entre otras. Parece ser que algunas diciplinas ya empezaron a ensayar con los chavos de nuevo ingreso. El lunes pasado empezaron los ensayos de Danza, el miercoles los de bastoneras y la tarde de ayer viernes pudimos ver el esayo de los integrantes de Baile moderno. Solo nos resta decir que los exhortamos a que trabajen duro para seguir con la calidad en todas las diciplinas que nos distingue de los demas planteles.



¿¿Que estas esperando??...

Busca la diciplina que mas te agrade e...



¡¡INSCRIBETE YA!!

jueves, 4 de septiembre de 2008

¡Un ex-cobach en la UNAM!


Esta foto esta patrocinada por Rodrigo Loeza, jovencito ex-cobach (Plantel 11) y actual integrante la la Universidad Nacional Autonoma de México. Nos propone esta foto porque se siente muy nostalgico de ya haber culminado su ciclo en el colegio y estos son algunos amigos con los que convivia a diario, en el aula, en la calle, en el antro, donde sea...
Recuerdos que hacen llorar de emocion y amigos que apezar de la eleccion de distintos caminos siempre estaran ahi cuando los necesitemos.
¡FELICIDADES RODRI!
(Por poner el nombre de nuestro colegio en alto, estudiando en la maxima casa de estudios: UNAM)